Al momento

Policíaca

Video: Luis Ramón fue asesinado a golpes dentro de su propia casa en Guasave

De acuerdo a los primeros informes, a la víctima le fue arrebatada la vida a golpes y al parecer fue su propia madre quien lo encontró ya sin signos vitales en una de las habitaciones del domicilio

| Internet

Guasave, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado al interior de su propia casa ubicada en el sector centro de la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

De acuerdo a los primeros informes, a la víctima le fue arrebatada la vida a golpes y al parecer fue su propia madre quien lo encontró ya sin signos vitales en una de las habitaciones del domicilio.

El occiso responde al nombre de Luis  Ramón “N” de 48 años de edad. El hecho fue reportado alrededor de las 5:40 de la tarde de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La vivienda donde ocurrió este hecho violento se ubica por la prolongación de la calle Álvaro Obregón, casi al llegar al río Sinaloa.

Hasta la publicación de esta nota se desconocen las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. En tanto elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley, recabar posibles evidencias e integrar la correspondiente carpeta de investigación.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/510815326922888

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.