Al momento

Policíaca

Suplica que no lo despojen de su moto nueva y lo dejan grave de un balazo, en Culiacán

La víctima iba llegando a su domicilio en compañía de su esposa cuando fue interceptado por dos roba motos en el sector Capistrano

| Internet

Culiacán, Sin.- Un empleado de una tienda de conveniencia se encuentra entre la vida y la muerte tras haber recibido un disparo cerca del corazón durante los últimos minutos de ayer domingo tras resistirse a ser despojado de su motocicleta en el sector Capistrano.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima se llama Jaime de aproximadamente 35 años de edad con residencia por la calle Coníferas y Mesetas del fraccionamiento Prados del Sol II  y al momento de los hechos tripula una motocicleta de la marca Italika DM 250 color azul con blanco modelo reciente.

Los datos precisan que la víctima iba llegando a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto empistolado que bajo de otra motocicleta desconocida tripulada por un sujeto joven, el cual esperó a bordo de la misma y posteriormente amenazó a la víctima con una pistola para que le entregará la unidad de dos ruedas.

De acuerdo a los testigos, el motociclista le suplicó al ladrón qué no lo despojara de la unidad que acababa de comprar y en ese momento el delincuente le realizó un disparo en el tórax del lado izquierdo superior que lo derribó por completo y luego el asaltante se apoderó de la motocicleta para darse a la fuga por entre las calles del sector junto con su cómplice.

Minutos después arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal que le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero luego de esperar más de 10 minutos a que llegaran la una ambulancia de la Cruz Roja la familia optó por trasladar al herido a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica, ya que el centro de mando estaba informando que la Cruz Roja no contaba con ambulancias para ese servicio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401796758427033605

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.