Al momento

Policíaca

¡Pierde la batalla! Muere hombre que resultó herido durante despojo de moto en Culiacán

La víctima fue declarada sin vida minutos después de haber ingresado al área de urgencias de un hospital hasta donde fue trasladado por su familia a bordo de un vehículo particular, ya que no había ambulancias disponibles

| Internet

Culiacán, Sin.- El empleado de una tienda de conveniencia que resultó herido de un balazo en el tórax durante el despojo de su motocicleta la medianoche de ayer falleció en el área de urgencias de un hospital la madrugada de este lunes cuando recibía atención médica después de haber sido trasladado por su familia en un vehículo particular, ya que no había ambulancias disponibles. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jaime de 56 años de edad con domicilio por la calle Coníferas y Mesetas del fraccionamiento Prados del Sol II sector Capistrano, donde ocurrió la agresión. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima recibió un disparo de arma corta, al parecer calibre. 22 milímetros cerca del corazón, lo que le provocó una grave lesión que le costó la vida y el deceso fue confirmado alrededor de las 2 de la madrugada de este día. 

Según los informes poco antes de la medianoche de ayer el ahora fallecido y su esposa llegaron a su vivienda después de regresar del trabajo a bordo de una motocicleta de la marca Italika DM 250 color negro con azul y blanco y en esos momentos fueron interceptados por uno de dos sujetos que llegaron a bordo de una moto. 

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Los testigos señalaron que uno de los delincuentes amenazó a la víctima con un arma de fuego para que le entregará la unidad, pero al parecer la víctima le suplicó que no se la llevara porque la acababa de comprar y en ese momento el asaltante le realizó un disparo a corta distancia y después se llevó la unidad del herido. 

Agentes de la Policía Municipal que fueron alertados del hecho acudieron al sitio para atender el reporte y al llegar encontraron a la víctima tirada sobre el pavimento en estado inconsciente, razón por la cual solicitaron una ambulancia, pero el centro de mando les informó que no había ninguna disponible y la familia decidió subirlo a un vehículo particular para llevarlo al hospital donde minutos después fue declarado sin vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.