Al momento

Policíaca

Camión refresquero choca contra camioneta que presuntamente se pasa un alto en Culiacán

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y una mujer resultó con lesiones en menores, pero no ponen en riesgo su vida

| Internet

Culiacán, Sin.- Un camión refresquero y una camioneta conducida por una pareja al parecer de origen estadounidense, provocaron un accidente de tránsito tipo choque el mediodía de este lunes sobre una de las calles de la colonia Jorge Almada.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401703225909080068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fpoliciaca%2F2021%2F6%2F7%2Fbrutal-atacandola-con-una-piedra-asesinaron-marcela-en-el-municipio-de-sinaloa-412784.html

Las autoridades informaron que los vehículos accidentados son un camión de carga de la marca Volvo color rojo modelo reciente propiedad de la empresa Coca Cola y una camioneta Honda Pilot color azul o gris oscuro en el que viajaba la pareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los informes, el accidente se registró a las 12:30 en la esquina de la avenida General Domingo Rubí y calle José Aguilar Barraza de la colonia en mención.

Los datos precisan que la camioneta Honda era conducida con dirección al sur por la Domingo Rubí y al llegar a la José Aguilar Barraza, al parecer el conductor o conductora no realizó el alto obligatorio y se impactó contra el costado del conductor del camión de las bebidas gaseosas.

Tras el choque la mujer que viajaba en la camioneta resultó lesionada y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio del accidente, mientras que la policía de tránsito se hizo cargo de los vehículos accidentados para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.