Al momento

Policíaca

¡Se salvan de milagro! Por esquivar choque por poco se caen de un puente a desnivel en Culiacán

A pesar de lo aparatoso, en el percance no hubo personas lesionadas pero se movilizaron los cuerpos de emergencia

| Internet

Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto estuvo a punto de caer de un puente la tarde de este domingo 6 de junio luego de que su conductor realizó una maniobra para evitar chocar con otra unidad, en hechos ocurridos sobre el bulevar Emiliano Zapata a la altura de la colonia Industrial El Palmito. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el vehículo accidentado es un Kia de color rojo con engomado de empadronamiento, el cual era conducido por una persona del sexo masculino que resultó ilesa tras el percance. 

El accidente se registró poco antes de las 15:00 de la tarde sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del puente a desnivel de dicha colonia y cuando el vehículo era conducido con dirección al poniente de acuerdo a la versión de su conductor. 

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

Los datos precisan que un vehículo se le atravesó y para evitar el choque el chófer realizó una maniobra repentina que ocasionó que el vehículo se subiera la banqueta que se encuentra en la división de los dos carriles, provocando que la unidad se impactara contra el barandal de acero de protección, el cual fue derribado de manera parcial y estuvo a punto de caer hacia el vacío. 

Al sitio judío personal de Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán, quienes auxiliaron al conductor y confirmaron que no presentaba lesiones, mientras que una grúa se movilizó el vehículo para evitar congestionamiento vial en la zona.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.