Al momento

Policíaca

¡Se alteran los ánimos! Tres choferes y más de 20 taxis han sido sujetos de violencia en Mazatlán

Les han quebrado cristales con palos y piedras; en algunos casos golpearon a los choferes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Hasta las 13:30 horas, ya suman tres conductores heridos y más de 20 Ecotaxis Rojos, los que han sufrido afectaciones con piedras y palos en dos sectores  diferentes de Mazatlán, esto en lo que va de la jornada electoral de acuerdo con los concesionarios de este tipo de transporte de alquiler.  

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De esos conductores, dos están siendo atendidos en un hospital de la localidad por los daños que les causaron en diversas partes del cuerpo, informó personal de taxis rojo, que por temor, prefieren mantenerse en el anonimato. 

Según trascendió, al lugar donde hacen sitio los vehículos de alquiler han llegado dos camionetas; y de ellas desciende varias personas, que con palos y piedras provocan daños a las unidades y a los conductores.   

“No tengo el dato exacto, pero yo creo que van arriba de 20 taxis y han sido en la colonia Francisco Villa y Sánchez Celis; ahorita ya te contabilizo los rojos y tengo entendido también que los verdes, pero no sé qué tanto daño haya allá.- ¿los choferes están graves? No están muy graves, pero sí se están atendiendo.- ¿Ocuparon hospitalización alguno de ellos?-. Dos de ellos, sí”, apuntó*

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

De manera extraoficial se habla que para resguardar su integridad, y evitar pérdidas materiales, es muy probable que la flotilla de ecotaxis se limite a prestar sus servicios en lo que concierne solamente a este domingo 6 de Junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.