Al momento

Policíaca

Por poco y se queman con todo y camioneta, en Navolato

El siniestro se registró en la sindicatura de San Pedro, y el fuego arrasó con la totalidad de la unidad accidentada

| Internet

Navolato, Sin.- Un incendio registrado la tarde de este domingo en una camioneta que circulaba por una de las calles de la sindicatura de San Pedro, movilizó a los cuerpos de emergencia, y donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Las autoridades informaron que el siniestro se registró poco antes de la 1:00 de la tarde por la calle Valentín Gómez Farías de la citada sindicatura, y por donde circulaba una camioneta GMC Sierra modelo 2002, tripulada por dos personas del sexo masculino que resultaron ilesas.

Los datos precisan que el incendio se registró de manera repentina en la parte del motor de la camioneta tipo pick-up y rápidamente se extendió al resto del vehículo, el cual fue consumido en su totalidad en cuestión de minutos.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos Navolato y Protección Civil de dicho municipio, quienes confirmaron que en el sitio no había personas lesionadas y tras trabajar algunos minutos con el equipo de bombeo lograron sofocar las llamas del vehículo siniestrado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.