Al momento

Policíaca

A media cuadra de una casilla electoral balean a un hombre en Culiacán

El atentado ocurrió justo en el momento que los funcionarios de casilla cerraban las instalaciones de la misma y se preparaban para trasladar los paquetes electorales al Consejo Distrital Electoral

| Internet

Culiacán, Sin.- Un vecino de la colonia Antonio Rosales resultó con una herida de bala en la pierna izquierda tras ser atacado a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta sobre una de las calles de la colonia Lomas de Guadalupe, a sólo media cuadra de una casilla electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que el herido se llama Francisco Javier de entre 30 y 35 años de edad, el cual tiene su domicilio muy cerca de donde ocurrió el atentado y según las autoridades presentó una herida de bala en el muslo izquierdo.

Los datos precisan que el reporte se registró poco después de las 9 de la noche, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina de la calle Río Pánuco y Río Yaqui y rápidamente agentes de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se trasladaron al lugar para confirmar la denuncia.

Al llegar al sitio se confirmó que en el sitio habían lesionado a una persona, pero no la localizaron de manera inmediata, pero luego de una búsqueda en los departamentos del sector se logró ubicar al herido que estaba resguardado en la segunda planta de un domicilio y posteriormente fue auxiliado por los elementos policiacos.

Instantes después paramédicos de Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar y trasladaron al herido a un hospital, mientras que los vecinos del sector señalaron que cuando se escucharon los disparos de arma de fuego el personal de la casilla electoral se estaba preparando para cerrar la misma y trasladar los paquetes electorales al consejo distrital electoral.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.