Al momento

Policíaca

Localizan abandonado y totalmente calcinado vehículo en Eldorado

Al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán para sofocar las llamas de la unidad, que quedó a un costado de la carretera

| Internet

Culiacán, Sin.- Un vehículo compacto fue localizado abandonado y totalmente envuelto en llamas la tarde de este domingo a un costado de la carretera CuliacánEldorado, en las inmediaciones del ejido La Flor, perteneciente a la sindicatura de Eldorado.

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características del vehículo siniestrado, ya que quedó convertido en chatarra después del incendio, y tampoco se localizó al dueño de la unidad en el lugar, por lo que se desconoce a quién le pertenecía.

El reporte se registró minutos antes de las 8:00 de la noche sobre la carretera en mención, justo a la altura del ejido La Flor, cuyos vecinos fueron los que dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia sobre el siniestro, del que también se desconoce qué fue lo que lo originó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.