Al momento

Policíaca

Identifican a joven asesinado a golpes en Chiqueritos

La víctima fue localizada esta madrugada en avanzado estado de descomposición, con golpes en distintas partes del cuerpo y sobre una brecha de la sindicatura de Baila

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Jorge Luis, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, y con domicilio en esta ciudad, fue identificado el hombre encontrado asesinado a golpes y en avanzado estado de descomposición la madrugada de este domingo en la sindicatura de Baila.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que durante el transcurso de este día familiares de la víctima que se encontraba desaparecido acudieron ante las autoridades correspondientes para identificar de manera oficial el cadáver y según los informes, también lo estaban buscando a través de las redes sociales.

El hallazgo se registró alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo sobre una brecha que se localiza entre el poblado de Chiqueritos y Estación Baila, pertenecientes a la sindicatura antes mencionada, y según los informes, presentaba golpes y estaba en estado de putrefacción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.