Al momento

Policíaca

Confirma Seguridad Pública robo y devolución de paquete electoral Los Mochis y La Despensa

El director de Seguridad Publica aseguró qué hubo otro reporte en la Higuera de Zaragoza pero que fue falso

| Internet

Los Mochis, Sin.- El director de seguridad pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, confirmó que un paquete electoral fue robado en la colonia La Cuchilla y después fue regresado, prácticamente al mismo lugar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió en una casilla ubicada en la esquina de 20 de noviembre con Álvaro Obregón, del mencionado sector, en donde luego de algunos minutos del reporte, se confirmó que los mismos hombres que se lo llevaron, lo regresaron, dejando el paquete a algunos metros de la casilla.

“Están reportando que llegaron unas personas del sexo masculino las cuales raptaron de ahí del lugar el paquete electoral, no utilizaron violencia, solamente llegaron y se lo llevaron y ahora nos está llegando el reporte de qué lo dejaron ahí, en el lugar de nueva cuenta, al parecer es el mismo paquete que se llevaron”, indicó.

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

Rodríguez Ponce dio a conocer que sus elementos acudieron a la Higuera de Zaragoza, en La Despensa, donde se reportaron hechos violentos en una casilla electoral, pero el reporte resultó ser negativo, según el director de seguridad pública de Ahome.

“Efectivamente, sobre el paquete electoral es el único reporte, en la mañana en La Higuera de Zaragoza pero fue negativo, no se llevaron nada, solamente llegaron unas personas exigiendo un dinero, pero de paquetes electorales solamente éste”, refirió.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

El mando de la policía municipal informó que están implementando una coordinación de los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de la ciudadanía que salga a votar.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/2548928868749253

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.