Al momento

Policíaca

Con una roca asesinan a un hombre en Culiacán; al parecer era indigente

La víctima fue localizada en el sector de la invasión de la colonia Las Coloradas ubicado en el sector oriente de la ciudad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre de aspecto indigente quien hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado con el cráneo destrozado con una roca la tarde de este domingo en una de las calles de la invasión conocida como Ampliación Las Coloradas, en el sector oriente de la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual llevaba puesto un short de color beige y unos tenis negros y de acuerdo a las autoridades presentó traumatismo craneoencefálico severo.

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco antes de las 2 de la tarde, pero se confirmó hasta una hora después, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la denuncia al encontrar al desconocido tirado, en medio de una de las calles del sector también conocido como Las Lichis.

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

Según los informes se desconoce quién fue el autor del homicidio, ya que el cuerpo de la víctima fue localizado después del asesinato, tirado en medio de la calle, boca arriba y con una roca de gran tamaño recargada sobre el hombro y la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y policías de investigación para dar fe del homicidio, pero debido a que la víctima no llevaba documentos que acreditaran su identidad no fue posible conocer el nombre, la edad ni domicilio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401656093936340993

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.