Al momento

Policíaca

Un día antes de las votaciones, “levantan” en Culiacán a secretario del CDE del PRI

Un grupo armado lo interceptó y lo privó de la libertad esta madrugada en el fraccionamiento Colinas del Rey

| Internet

Culiacán, Sin.-. El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional fue levantado por un grupo armado en un domicilio del fraccionamiento Colinas del Rey la madrugada de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de José Alberto Salas Beltrán quien fue interceptado por hombres armados dentro una vivienda que se encuentra sobre la calle Cerro Morado entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/5556470711092847

El levantón se registró está madrugada a las 05:00 horas de este sábado y el secretario del CDE del PRI en Sinaloa fue sometido y lo subieron ala fuerza a un vehículo.

Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad y acudieron al sitio a recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y localizaron sangre y casquillos en el lugar, los cuales fueron recogidos como evidencia.

José Alberto Salas Beltrán también ocupó el cargo como delegado de la SEDESOL en Sinaloa, además en el 2018 fue subsecretario de Planeación de Sedesol del Gobierno del Estado, y anteriormente había sido director de la Función Pública en Culiacán del Ayuntamiento en la administración de Jesús Valdes Palazuelos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.