José Alberto Salas Beltrán

Un día antes de las votaciones, “levantan” en Culiacán a secretario del CDE del PRI

Un grupo armado lo interceptó y lo privó de la libertad esta madrugada en el fraccionamiento Colinas del Rey
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:48

Culiacán, Sin.-. El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional fue levantado por un grupo armado en un domicilio del fraccionamiento Colinas del Rey la madrugada de este sábado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de José Alberto Salas Beltrán quien fue interceptado por hombres armados dentro una vivienda que se encuentra sobre la calle Cerro Morado entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi.

Levantan al secretario de Organizaciu00f3n del CDE del PRI en Sinaloa, Josu00e9 Alberto Salas Beltru00e1nen el fraccionamiento Colinas del Rey la madrugada de este su00e1bado.

Posted by Lu00ednea Directa Policiaca on Saturday, June 5, 2021

El levantón se registró está madrugada a las 05:00 horas de este sábado y el secretario del CDE del PRI en Sinaloa fue sometido y lo subieron ala fuerza a un vehículo.

Policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad y acudieron al sitio a recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

#EnSinaloa ud83dudd34 Los hechos se registraron la madrugada de este miu00e9rcoles; la vu00edctima se encontraba en el interior de un vehu00edculo

Posted by Lu00ednea Directa Policiaca on Wednesday, May 26, 2021

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y localizaron sangre y casquillos en el lugar, los cuales fueron recogidos como evidencia.

José Alberto Salas Beltrán también ocupó el cargo como delegado de la SEDESOL en Sinaloa, además en el 2018 fue subsecretario de Planeación de Sedesol del Gobierno del Estado, y anteriormente había sido director de la Función Pública en Culiacán del Ayuntamiento en la administración de Jesús Valdes Palazuelos.

Comentarios