Al momento

Policíaca

Era perseguida por chocarle a un auto, embiste a motociclista y huye de nuevo en Mazatlán

Tras el percance, la primer afectada detuvo su persecución para auxiliar al repartidor lesionado; de la responsable solo quedó la defensa con la matricula de su vehículo

| Internet

Mazatlán, Sin.- El pedido no llegó, un repartidor de plataformas digitales resultó con diversos golpes en su cuerpo luego de ser derribado por la conductora de un auto que era perseguida por otra automovilista a quien momentos antes había golpeado su vehículo y se dio a la fuga.

El percance ocurrió en la esquina de la calle Ave Fénix y Libramiento Dos, en el fraccionamiento Los Laureles, lugar al cual arribaron paramédicos de Protección Civil para valorar al repartidor, agentes de tránsito también arribaron al lugar para evaluar la situación.

Pero el percance inició en el cruce de las avenidas Mutualismo y Manuel Clouthier, la afectada alegó que la responsable se pasó el cambio de semáforo y golpeó su auto en la puerta derecha, al no detenerse la siguió hasta internarse a Libramiento Dos, en la maniobra hacia el sector en mención entró sin hacer alto e impactó al motociclista para después continuar con su huida dejando la defensa delantera con la placa.

El accidente del joven obligó a la afectada a detenerse y solicitar el apoyo de paramédicos y tránsito, por fortuna el empleado de reparto no requirió traslado pero su vehículo resultó con daños en la parte frontal.

Agentes viales se hicieron cargo de los vehículos e incluso fueron a buscar a la prófuga conductora pero el resultado no fue notificado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.