Al momento

Policíaca

¡Arde basurón de Guasave! Las llamas se han extendido más de 100 metros

Les falta agua a Bomberos, solicitaron 8 pipas y están valorando pedir apoyo de unidades vecinas

| Internet

Guasave, Sin.- El basurón municipal de la calle 300 de nuevo, por enésima ocasión, se ha convertido en un sitio de riesgo, a las 4:00 horas de este sábado se reportó que estaba ardiendo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un equipo de tragahumos está luchando por controlar las llamas en un radio de 100 metros que se han consumido ya, sin embargo, pese a los esfuerzos de más de 12 personas y usando tres máquinas extintoras pero les está faltando agua.

Se hizo al ayuntamiento la petición de cuando menos 8 pipas con agua de 10 mil metros cúbicos porque requieren de inundar la zona ya que el fuego se está generando desde abajo y surgen llamas cada dos o tres metros.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Por el momento los bomberos se encuentran detenidos en espera de que les llegue el líquido y una unidad removedora, un trascabo que pueda voltear la materia para que cortar las llamas.

De las causas, las autoridades no quisieron adelantar nada, únicamente dijeron que están concentrados en detener que siga el fuego en el lugar y afortunadamente por el sentido en el que está corriendo el aire en este momento no tienen la presión de que el humo llegue al Cefereso número 8 y amenace a los internos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.