Al momento

Policíaca

Se manifiestan familiares de un joven desaparecido

Los manifestantes salieron desde el fraccionamiento Santa Luz y llegaron hasta la vice fiscalía de justicia en la zona norte

| Internet

Los Mochis, Sin.- Familiares de uno de los siete jóvenes desaparecidos durante los últimos días en la ciudad de Los Mochis se manifestaron haciendo una marcha desde el fraccionamiento Santa Luz hasta la vice fiscalía de justicia, donde fueron atendidos por las autoridades.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pasado domingo 31 de mayo fue visto por última vez Jesús David López Berrelleza, quién salió de su casa en fraccionamiento Santa Luz durante horas de la mañana y desde entonces se perdió comunicación con el.

Éste viernes sus familiares decidieron realizar una marcha ante los casi nulos avances en la investigación, por lo que llegaron hasta la vice fiscalía de justicia gritando algunas consignas y exigiendo justicia.

Personal de la vice fiscalía recibió a una manifestante, la madre del joven, quien se entrevistó directamente con los investigadores para exigir justicia, por lo que luego de algunos minutos la manifestación finalizó con la esperanza de mayor celeridad por parte de las autoridades.

También puedes leer: ¡No hay sobrevivientes! Se estrellan dos vehículos y mueren todos los pasajeros 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.