Al momento

Policíaca

Muere hombre atacado a balazos a escasos metros del Palacio Municipal de Guasave

Menos de una hora después de ingresar a una clínica privada para recibir atención médica se informó del deceso de la víctima

| Internet

Guasave, Sin.- El hombre que sufrió un atentado a balazos la tarde de este viernes a unos metros del Palacio Municipal de Guasave murió mientras recibía atención médica, como consecuencia de las lesiones con las que resultó tras el ataque.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe recordar que a eso de las 6:30 de la tarde las autoridades policiales recibieron el reporte de detonaciones de armas de fuego por la avenida Adolfo López Mateos, donde una persona que estaba en una vagoneta había sido atacada, a escasos 50 metros de la sede del Ayuntamiento de Guasave.

Debes leer: A escasos metros del Ayuntamiento de Guasave un hombre sufre atentado a balazos

La agresión ocurrió frente a una conocida clínica particular, donde el hombre lesionado fue ingresado de inmediato después de ser atacado para que recibiera atención médica, pero menos de una hora después fue reportado que no resistió y pereció como consecuencia de las lesiones.

En el lugar permanece un fuerte operativo policiaco, incluso la avenida López Mateos y la calle Jacarandas están cerradas a la altura del hospital privado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.