Al momento

Policíaca

¡Macabro hallazgo entre las olas! Flota cuerpo sin vida en el área de playas Cerritos

El sitio de inmediato fue acordonado por elementos de Protección Civil y Salvavidas a la espera de los peritos investigadores

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado flotando en el área de playas Cerritos durante la tarde- noche de este viernes en el puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:00 horas; y de inmediato al sitio acudieron elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, quienes confirmaron el hallazgo.

El hoy occiso fue identificado como José Antonio “N”, originario de Ciudad Juárez; vestía un pantalón de mezclilla y por estado del cadáver, al parecer ya tenía varios días de haber fallecido.

El sitio fue acordonado por elementos de Protección Civil y de Salvavidas, mientras el grupo Apolo, de investigación, realizó las indagatorias correspondientes, dió fe del deceso y ordenó a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.