Al momento

Policíaca

A escasos metros del Ayuntamiento de Guasave un hombre sufre atentado a balazos

La agresión ocurrió por la avenida López Mateos, a la altura de una clínica privada; testigos escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego; la víctima es reportada lesionada

| Internet

Guasave, Sin. – Un hombre que tripulaba una vagoneta fue atacado a balazos la tarde de este viernes, cuando se encontraba a escasos metros del Palacio Municipal de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la persona que sufrió el atentado, solo se ha dicho que resultó lesionada, por lo que fue ingresado a un hospital para recibir atención médica.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando el conductor de una vagoneta Toyota Sienna de color gris estaba por la avenida Adolfo López Mateos, casi en la esquina de la calle Jacarandas, a la altura de una clínica privada, a escasos 50 metros de la sede del Ayuntamiento de Guasave.

De acuerdo con vecinos, fueron alrededor de siete detonaciones de arma de fuego las que se escucharon, ante lo cual dieron aviso a los cuerpos de seguridad, mientras que el hombre que resultó lesionado fue auxiliado e ingresado a un nosocomio. Se desconoce el número de heridas y su condición de salud.

En cuestión de minutos al sitio arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, quienes aseguraron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que inicien con la investigación.

En este momento se realiza un fuerte operativo por esa zona de la ciudad, en busca del agresor o agresores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.