Al momento

Policíaca

Era vecino de la colonia Progreso hombre asesinado en la madrugada

La persona se llamaba Iván y lo encontraron sobre una calle del mismo sector

| Internet

Culiacán, Sin.- El hombre que fue asesinado la madrugada de este viernes en la colonia Progreso fue identificado como Iván quien tenía 38 años y vivía por el bulevar Alfa del mismo sector.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cadáver fue hallado por policías municipales a la 01:50 horas, después de una denuncia ciudadana que se recibió al 911, y a simple vista se le apreciaban tres impactos de arma en diferentes partes del cuerpo.

Te puede interesar: Don Juan limpiaba el techo de una casa cuando recibió fuerte descarga eléctrica en Guasave

La persona sin vida estaba boca arriba en la calle Brasiles entre Alfa y Tercera, y acordonaron el área para que peritos e Investigadores llevaran a cabo sus funciones.

En la escena del crimen localizaron tres casquillos de pistola calibre .40 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia y fueron integrados a la carpeta de investigación.

Te puede interesar: ‘Pega y huye’ atropella y mata a un hombre en Sibirijoa

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia y familiares acudieron a identificado legalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.