Al momento

Policíaca

Era un ganadero de Culiacán, el ejecutado cerca del Palacio Municipal de Guasave

Tras realizarse las primeras investigaciones se confirmó que el occiso era originario de la capital del estado y de oficio ganadero

| Internet

Guasave, Sin.- De oficio ganadero y originario de Culiacán resultó ser el hombre que fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes a unos cuantos metros del Palacio Municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Informes obtenidos con las corporaciones policiales indican que el occiso fue identificado como Óscar “N”, de 55 años, con domicilio en Culiacán.

Te recomendamos: A escasos metros del Ayuntamiento de Guasave un hombre sufre atentado a balazos

Las primeras investigaciones señalan que alrededor de las 18:30 horas esta persona llegó en una vagoneta Toyota, línea Sienna y se estacionó por la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Jacarandas frente al Centro Médico de Guasave y a escasos 50 metros de la sede del Ayuntamiento en la Colonia Del Bosque.

Según los trascendidos antes de que bajara de la unidad el ganadero fue atacado a balazos al parecer por otro sujeto que lo estaba esperando y que tras el atentado se retiró con rumbo desconocido.

Gravemente herido debido a las varias heridas de arma de fuego con las que resultó el culiacanense fue ingresado a la clínica particular donde minutos después falleció cuando recibía atención médica.

Más tarde cuando se realizaron las primeras indagatorias se confirmó que el hombre ultimado era un ganadero originario de Culiacán.

Debes leer: Muere hombre atacado a balazos a escasos metros del Palacio Municipal de Guasave

Hasta el momento se desconoce el calibre de arma con el que fue asesinado Óscar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.