Al momento

Policíaca

Don Juan limpiaba el techo de una casa cuando recibió fuerte descarga eléctrica en Guasave

El trabajador tocó accidentalmente cables de alta tensión, por lo que resultó con quemaduras de consideración; el incidente ocurrió en la comisaría de Gabriel Leyva Solano

| Internet

Guasave, Sin.- Un adulto mayor resultó con quemaduras de consideración al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba labores de limpieza sobre el techo de una vivienda de la comisaría de Gabriel Leyva Solano, durante la mañana de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones locales informaron que la víctima se identificó como Juan “N”, de 65 años, con domicilio en la colonia 24 de Febrero, de la mencionada localidad.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades municipales, a las 11:20 horas aproximadamente se recibió el reporte de una persona que había sufrido un accidente laboral en una casa ubicada por la calle Antonio Rosales y Cristóbal Colón, de Leyva Solano.

Agentes preventivos acudieron al lugar donde el afectado les manifestó que minutos antes cuando se encontraba realizando labores de limpieza sobre el techo de la vivienda accidentalmente había tocado cables de alta tensión por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó con quemaduras de consideración, pero afortunadamente logró sobrevivir.

Posteriormente el adulto mayor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes tras proporcionarle las primeras curaciones lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera una mejor atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.