Al momento

Policíaca

Ciclista cruza paso peatonal y fallece arrollado por vehículo

Bomberos veteranos Mazatlán atendieron al adulto, pero fue declarado sin signos vitales; la circulación fue cerrada para realizar el trabajo de campo

| Internet

Mazatlán, Sin. – Cruzar sobre el paso peatonal en la avenida Rafael Buelna, frente a la Calle Huatabampito, en el Infonavit Playas, se tornó peligroso para un ciclista que fue embestido por una mujer automovilista, el hombre desafortunadamente perdió la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance fue reportado a los números de emergencia, por su cercanía elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron a brindar atención al herido, pero desafortunadamente fue notificado el deceso.

Extraoficialmente se manejó el dato que la víctima en vida era Juan Carlos “N”, cuya edad no se precisó, junto a él quedó su bicicleta tipo montaña color rojo, con daños en el rin delantero y manubrio, ante tal situación el personal de Tránsito Municipal ordenó el cierre de la circulación.

La conductora quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras peritos de la Fiscalía procesaron la escena del accidente, al concluir el cuerpo fue retirado por empleados funerarios para llevarlo al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.