Al momento

Policíaca

Auto choca por alcance y se incendia por la México 15, frente Juan José Ríos

El accidente se generó debido a que otros vehículos se pararon en la carretera para observar una carambola que ocurrió en ese mismo punto, pero por los carriles contrarios

| Internet

Los Mochis, Sin. – Un automóvil se impactó de frente con la parte trasera de un tráiler y posteriormente empezó a arder en llamas que le dejó pérdidas totales, en hechos ocurridos por la carretera México 15, a la altura del Estero de Juan José Ríos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La unidad afectada es un LeSabre de color verde, de modelo viejo, cuyo conducto logró salir antes de que el vehículo fuera consumido por las llamas.

La información recabada en el lugar del percance establece que todo ocurrió debido a que otros conductores que circulaban de norte a sur bajaron la velocidad o se detuvieron para observar un accidente fatal ocurrido minutos antes en ese mismo punto, pero en el sentido de sur a norte.

Debes leer: ¡Trágico accidente! Aparatosa carambola deja dos muertos y varios heridos en Juan José Ríos

Debido a ello, un tráiler que venía atrás y que no podía avanzar tuvo que detener la marcha, siendo impactado por el automóvil LeSabre, con las consecuencias ya descritas.

Personas que estaban en esa zona trataron de sofocar las llamas con dos extintores, pero no lo lograron y minutos después arribaron Bomberos de Los Mochis que lograron extinguir el fuego, sin embargo, el vehículo ya había sido consumido casi en su totalidad.

Este siniestro provocó que la circulación de norte a sur se viera parcialmente afectada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.