Al momento

Policíaca

Video: Arrolla conductor a empleados de mantenimiento de carretera en Culiacán

Se trata de tres trabajadores del ayuntamiento y el mismo conductor quien también resultó lesionado en el percance ocurrido en La Costerita

| Internet

Culiacán.- Un accidente en el Libramiento Benito JuárezLa Costerita fue el detonante de un atropellamiento de tres empleados quienes daban mantenimiento a las carreteras en el municipio de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Elementos de emergencias como Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos acudieron al sitios tras el llamado de auxilio para brindar ayuda a los hombres que resultaron lesionados en este percance, quienes fueron identificados como Jesús Antonio, Luis Alberto y José Guadalupe.

 

Se dijo que se trató de un choque por alcance lo que provocó que tres hombres que realizaban la pinta de la vialidad resultaran lesionados, pero esto aún no ha sido confirmado por los elementos de Tránsito.

La persona que aparentemente ocasionó este accidente, identificado como Irving “N”, también resultó con lesiones, por lo que fue estabilizado para ser trasladado a un hospital.

Además de las lesiones y golpes que tuvieron estos empleados, la circulación vial se vio afectada ocasionando un congestionamiento.

Mientras el accidente estaba siendo atendido, otro choque por alcance ocurrió debido al aglomeramiento de curiosos en la carretera.

/

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.