Al momento

Policíaca

Choque de tráileres termina en volcadura por la México 15, en la salida de Los Mochis

Por fortuna, el percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y la obstrucción momentánea de los carriles de norte a sur de la rúa federal

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos tráileres colisionaron la noche de este miércoles cuando circulaban por la carretera México 15, a un kilómetro del trébol de acceso a la ciudad de Los Mochis, y una de las unidades de carga quedó volcada tras el percance, obstruyendo por completo la circulación de la vialidad en el sentido de norte a sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por fortuna, no hubo personas lesionadas en este aparatoso accidente, el saldo únicamente daños materiales y la necesidad de habilitar un camino de terracería para la circulación, mientras se retira la unidad volcada que obstruye la rúa federal.

Las unidades involucradas son un tráiler Kenworth blanco, el cual quedó volcado, y un tráiler International, también de color blanco.

De acuerdo con los datos recogidos en el lugar del accidente, el conductor del tráiler Kenworth circulaba con dirección de sur a norte y en el primer retorno de la carretera, en la salida norte rumbo a Navojoa, se abrió para intentar dar vuelta, sin percatarse que detrás y a un costado venía en esa misma dirección la otra unidad de carga, por lo que terminaron colisionando.

Tras el choque, el tráiler que intentaba retornar terminó volcándose sobre su costado izquierdo, quedando atravesado sobre los carriles de circulación y de acotamiento de norte a sur.

Elementos de la Guardia Nacional de Carreteras desviaron la circulación de norte a sur por un camino de terracería paralelo a la rúa federal, mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad volcada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.