Al momento

Policíaca

Se incendia barco en proceso de desmantelamiento frente a Escuela Náutica de Mazatlán

Elementos de Bomberos Mazatlán y Protección Civil acudieron al lugar para extinguir las llamas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Los trabajos de desmantelamiento de una embarcación atracada en los muelles de una empresa situada frente a la Escuela Náutica Mercante generaron un Incendio que fue apreciado en varios sectores a la redonda de dónde ocurrió la alerta.

El siniestro dentro de la embarcación fue atendida por elementos de Bomberos Mazatlán con arribo de dos máquinas de combate y cerca de una decena de elementos que treparon escaleras para poder ingresar al lugar del incendio.

Material desechado y acumulado, entre estos poliuretano, fue lo que generó el intenso fuego que a su vez expuso una densa nube de humo negro en el ambiente, luego de controlar y remover escombros la emergencia fue declarada controlada en su totalidad.

Elementos de Protección Civil tomaron conocimiento de la situación, valoraron los protocolos de seguridad e informaron sobre los daños y que no hubo personas que requirieran algún tipo de valoración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.