El Fuerte

‘Pega y huye’ atropella y mata a un hombre en Sibirijoa

Un vecino de la Estación Vega perdió la vida cuando caminaba en el carril de acotamiento de la carretera Los Mochis-El Fuerte
jueves, 3 de junio de 2021 · 23:05

El Fuerte, Sin.- Un vehículo atropelló y mató a un peatón en las inmediaciones de Sibirijoa, El Fuerte, para después darse a la fuga dejando el cuerpo ya sin vida de la víctima sobre la carretera, en hechos ocurridos la noche de este jueves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien murió fue identificado en el lugar por sus familiares como Juan Manuel “N”, de 41 años de edad, vecino de Estación Vega, comunidad perteneciente a la sindicatura de San Blas.

Trascendió que Juan Manuel caminaba sobre el carril de acotamiento de la mencionada carretera, en el tramo que comprende entre Estación Vega y Sibirijoa, cuando fue atropellado, presuntamente por alcance, por un vehículo de características aún desconocidas.

La unidad se retiró del lugar luego del accidente y la víctima quedó sin vida de manera inmediata tras el percance, por lo que agentes preventivos acudieron luego del reporte cercaron la zona.

Una vez confirmado el deceso, personal de la vice fiscalía de justicia en la zona norte acudió al lugar para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación.

Comentarios