Al momento

Policíaca

Con balazos en el cráneo encuentran a un hombre asesinado al sur de Culiacán

El hallazgo se registró en una zona de campestres que se localiza al sur del Libramiento Benito Juárez La Costerita y cerca del dique La Primavera

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue localizado la tarde de este jueves con un disparo en el cráneo y señas de haber estado esposado de las manos hacia atrás sobre una brecha ubicada al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 35 años de edad, de complexión regular y tez morena, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, una camiseta negra y unos calcetines del mismo color.

Te puede interesar: Jonathan acompañaba a Francisco; otro adolescente fue localizado baleado junto a La Costerita

https://www.youtube.com/watch?v=32mIzalbXGE&feature=youtu.be

El reporte está registró alrededor de la 13:30 de la tarde, donde se informó sobre una persona sin vida sobre la brecha que comunica de unos terrenos campestres que se encuentran al sur del Libramiento Benito Juárez La Costerita, entre la colonia Piggyback y el dique La Primavera.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la presencia del cuerpo ejecutado a balazos del desconocido, el cual estaba boca abajo a un costado del camino, junto a una pila de escombros y a unos 400 metros al sur de La Costerita.

Te puede interesar: Balean a un adolescente esta madrugada en Culiacán

A simple vista la víctima se le apreciaba que tenía un balazo en la cabeza y señas de haber estado esposado, pero en el sitio no se localizaron las esposas ni casquillos de algún tipo de arma de fuego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.