Al momento

Policíaca

Ciclista resulta lesionada tras choque en Los Mochis

Un automóvil sedan embistió la bicicleta que conducía una joven mujer, quien resultó con lesiones en su brazo derecho

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una joven ciclista resultó lesionada luego de que fuera embestida por un automóvil sedán, en un concurrido crucero de la ciudad de Los Mochis, durante la mañana de este jueves.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de este día, cuándo una joven mujer que conducía una bicicleta de pista, viajaba en dirección al norte sobre el Boulevard Antonio Rosales.

Al llegar al cruce con el Boulevard centenario, la bicicleta fue chocada por un automóvil Chevrolet Malibú, de de color blanco y modelo reciente, el cual viajaba en dirección al poniente.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

Luego del accidente testigos reportaron el hecho a los números de emergencia por lo que una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar y atendió a la joven, quien presentaba heridas, principalmente en su brazo derecho.

Agentes viales llegaron al lugar y realizaron los trabajos correspondientes, asegurando la bicicleta mientras se deslindan las responsabilidades del caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.