Al momento

Policíaca

Choque por alcance deja tres personas lesionadas y una luminaria derribada

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal atendieron a los lesionados, dos mujeres y un hombre

| Internet

Mazatlán, Sin. – Tres personas lesionadas, una luminaria derribada y un automóvil de modelo reciente con pérdida total dejó un aparatoso choque ocurrido sobre la avenida de los Deportes, a un costado de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La unidad en la que viajaban los ahora lesionados es un automóvil Kia Río color gris que era conducido de oriente a poniente, al llegar al punto antes indicado fue golpeado por alcance por otra unidad que logró darse a la fuga.

El descontrol de la unidad provocó que se impactara contra la base de la luminaria que cayó, y además diera un giro de 90 grados hasta quedar obstruyendo la circulación.

Los ocupantes fueron auxiliados por elementos de la Policía Municipal que circulaban cerca de la zona, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia para valorar a los pacientes y después llevarlos a un hospital.

La unidad fue remolcada hacia la pensión municipal para liberar la circulación; elementos de Bomberos Mazatlán limpiaron los residuos de aceite derramado sobre el asfalto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.