Al momento

Policíaca

Tirado a un costado de la carretera Mazatlán-Culiacán, localizan cuerpo sin vida de un hombre joven

El cuerpo de la víctima estaba a un costado del barandal metálico, el occiso tenía los pantalones a la altura de las rodillas

| Internet

Mazatlán, Sin.- Tirado a un costado de la carretera Mazatlán-Culiacán, cerca de la caseta de Mármol, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que de momento se encuentra en calidad de desconocido, aunque extraoficialmente se dijo que pudiera ser originario de Tijuana.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona fue reportada a los números de emergencia aproximadamente a las 5:30 de la mañana, pero el informe oficial se dio pasadas las 7:00 horas, la víctima estaba a un costado del barandal perimetral metálico en el kilómetro 25, aproximadamente con dirección al norte.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 a 28 años de edad, delgado, sus prendas de vestir a simple vista son un calzoncillo color negro, camisa con vivos en tono verde y pantalón negro a la altura de los tobillos, entre los detalles, se dijo que había sido arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonó la zona para esperar el arribo de Servicios Periciales, que se encargó de procesar el área y posteriormente ordenar a empleados funerarios a recoger el cuerpo de la víctima, que fue llevado al Semefo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.