Al momento

Policíaca

¡Lo estaban esperando! Tras salir de un taller, matan a balazos a joven dentro de una camioneta en Culiacán

El joven identificado como Jesús Adrián fue asesinado en el interior de una camioneta al momento en que salía de un taller ubicado en la colonia Libertad

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos en el interior de una camioneta al momento en que salía de un taller que se encuentra en la colonia Libertad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada como Jesús Adrián de 33 años, de oficio carrocero y tenía su domicilio en la colonia Felipe Ángeles.

El joven abordaba una camioneta Jeep Cherokee, color arena, con placas de empadronamiento, y al salir de un taller que se encuentra sobre la avenida 20 de Noviembre conocida también como de Los Constituyentes entre la calle Constituyente Francisco J. Mujica y Constituyente Pastor Roaix fue asesinado a balazos por gatilleros.

Los sicarios huyeron del lugar y el cuerpo del carrocero quedó en el lado del conductor recostado hacia el lado del acompañante, y el parabrisas presentó al menos ocho impactos de arma de fuego.

Policías municipales fueron notificados sobre el homicidio a las 16:20 horas, y se trasladaron al lugar donde acordonaron el área para preservar la escena del crimen y después avisaron a personal de la Fiscalía de Sinaloa.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y localizaron 13 casquillos de arma corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia.

El cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense y la camioneta quedó bajo resguardo de policías investigadores debido a que tenía impactos de arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.