Al momento

Policíaca

¡Alerta Amber! Desaparece adolescente en Culiacán

María Fernanda, tiene 17 años edad; sus familiares se dieron cuenta de que no se encontraba en su domicilio la mañana del lunes 28 de junio

| Internet

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber para encontrar a María Fernanda Sánchez Sánchez, desaparecida la mañana del lunes 28 de junio en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la ficha de búsqueda, alrededor de las 8:20 horas del día en mención, familiares de la adolescente se dieron cuenta que no se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia 4 de marzo, en la capital sinaloense.

María Fernanda tiene 17 años, mide 1.68 metros, es de complexión mediana, cabello lacio color castaño claro, tez blanca, cejas medianas, ojos medianos color verde labios delgados y boca y ojos chicos.

Se considera que su integridad pudiera estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Si tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse a los números 800 8-90-90-92 y/o 667- 7-16-70-90.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.