Al momento

Policíaca

Agentes de la FGR catean casa en Culiacán y aseguran metanfetamina

La acción judicial fue ejecutada en una vivienda del fraccionamiento Stanza Florenza

| Internet

Culiacán, Sin. – La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Derivado de una investigación, el Ministerio Público Federal (MPF) realizó las diligencias de ley, que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada, motivo por el cual elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en un domicilio ubicado en la colonia Stanza Florenza en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar se aseguraron 92 kilos 408 gramos cuatro miligramos y 16 litros 62 mililitros de metanfetamina, un kilo 93 gramos de marihuana, un vehículo, congeladores, centrifugadora y contenedores, así como un inmueble

Lo asegurado quedó a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.