INCENDIO

Tras discusión, le prenden fuego a un vehículo dentro de una cochera en Guasave

El siniestro intencional se registró en la comunidad de El Caimanero; no se reportan víctimas

El afectado manifestó a policías preventivos que minutos antes había sostenido una discusión con un hombre al que reconoce plenamente y quien instantes después al parecer le prendió fuego a su carro, el cual el mismo alcanzó a sofocarCréditos: Ararak Salomón
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin. - Un vehículo fue incendiado la madrugada de este lunes cuando se encontraba en la cochera de un domicilio de la comunidad de El Caimanero luego de que el afectado sostuviera una discusión con el presunto responsable. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades locales informaron que la unidad siniestrada es un Buick Regal, color blanco, modelo 2000.

Se estableció que a las casi 4:00 horas se recibió en las corporaciones el reporte de un vehículo quemado dentro de la cochera de una casa ubicada en El Caimanero.

El afectado manifestó a policías preventivos que minutos antes había sostenido una discusión con un hombre al que reconoce plenamente y quien instantes después al parecer le prendió fuego a su carro, el cual el mismo alcanzó a sofocar.

Los agentes municipales orientaron al ofendido para que interpusiera la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.