Al momento

Policíaca

¡Sin freno! Segundo accidente del día por la Cuauhtémoc en Guasave deja a un motociclista lesionado

No cesan los percances sobre la céntrica avenida después de que fue cambiada a doble sentido la circulación

| Internet

Guasave, Sin.- Sin freno están los accidentes viales sobre la calle Cuauhtémoc y la tarde de este lunes se registró el segundo del día donde un motociclista resultó lesionado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Policía de Tránsito informó que el herido se identificó como Oscar, “N”, de 58 años, con domicilio en el sector Centro.

De acuerdo con los datos proporcionados esta persona circulaba por la Guillermo Nelson en una Italika, color negro, modelo 2016 y al llegar al cruce con la Cuauhtémoc al parecer no realizó el alto obligatorio y fue embestido por una unidad de características desconocidas ya que luego del percance su chófer se retiró con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron al lesionado las primeras curaciones y después lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para que recibiera un tratamiento más especializada.

Este es el segundo accidente en el día que se presenta sobre la Cuauhtémoc y aunque avanza el proceso de semaforización los percances viales no cesar después de el cambio de circulación a doble sentido.

También puedes leer: Muerte de mujer en Mazatlán lo más trágico de este sábado en Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.