Al momento

Policíaca

Se llamaba Emmanuel y era de Mexicali el asesinado en Valle de Amapa, Culiacán

El homicidio se registró la madrugada del jueves pasado cuando el hoy occiso caminaba por las calles de dicho fraccionamiento

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Emmanuel, de 43 años y originario de Mexicali, Baja California, fue identificado el hombre asesinado a balazos la madrugada del jueves 24 de Junio en el fraccionamiento Valle de Amapa al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue localizada por agentes de la Policía Estatal Preventiva junto a la banqueta que se encuentra sobre el bulevar de La Marina y calle Manuel Payno, luego de que vecinos del lugar reportaron al 911 a un hombre asesinado.

Los elementos de la PEP resguardaron la escena del crimen con cinta amarilla, y peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar en el que localizaron cuatro casquillos de arma corta, los cuales fueron recogidos como evidencia.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y familiares acudieron hoy a realizar los trámites de la identificación ante el agente del ministerio público para reclamar el cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.