Al momento

Policíaca

Era Juan Fermín, el hombre encontrado muerto con las manos esposados y torturado en Navolato

El occiso fue identificado por sus familiares y tenía su domicilio conocido en la colonia Lombardo Toledano

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Juan Fermín, de 33 años, y con domicilio en la colonia Lombardo Toledano, identificaron al hombre que fue localizado privado de la vida a golpes y esposado con las manos hacia atrás cerca del poblado Buenos Aires en la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cadáver fue encontrado ayer sobre un camino que comunica de la Autopista Benito Juárez hacia la carretera vieja a Navolato cerca de un canal de riego en la comunidad de Buenos Aires.

Policías municipales fueron los que localizaron su cuerpo boca abajo, con golpes en diferentes partes del cuerpo, y las manos esposadas hacia la espalda y huellas de tortura, después de recibir una denuncia ciudadana en el 911.

Sigue toda la información policiaca aquí

Peritos e investigadores se trasladaron al lugar y al procesar el área el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde este día fue identificado legalmente por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.