SENTENCIA

¡Le trajo consecuencias! José es sentenciado a casi 7 años de cárcel por transportar metanfetamina

Esta persona fue detenida en El Desengaño con una maleta en la que llevaba más de 6 kilos de clorhidrato de metanfetamina

Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), en su Delegación de Sinaloa, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, contra José “R”.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta persona es responsable de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina, por lo que se le impuso una pena de seis años ocho meses de prisión y una multa de 66 Unidades de Medida y Actualización.

De acuerdo con la causa penal, el sentenciado, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el puesto de Control Militar “El Desengaño” en Ahome, Sinaloa, luego de localizar en el interior de una maleta dos envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de seis kilos 354 gramos 40 miligramos.

La FGR en Sinaloa, llevó a cabo las diligencias de Ley previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, y aportó las pruebas necesarias ante el juez, quien dictó la sentencia referida.