Al momento

Policíaca

Tiene tatuaje de un reloj en el brazo: Joven es asesinado a balazos en Costa Rica

El cuerpo de la víctima presentó tres balazos en el cuerpo y estaba en un camino de terracería del ejido El Quincito

| Internet

Culiacán, Sin.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue localizado el cadáver de un hombre en el bordo del canal que comunica a El Quincito en la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado presuntamente como José Eduardo quien tenía entre 30 y 35 años, y al parecer tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc.

Policías municipales recibieron el reporte del asesinado a las 18:50 horas de este jueves en el que indicaban que el cuerpo de una persona se encontraba asesinada en el bordo del canal mencionado sobre un camino de terracería que comunica de la Ampliación Álvaro Obregón hacia la comunidad de El Quincito.

Sigue aquí toda la información policiaca

Cuando arribaron al lugar observaron el cadáver boca arriba y acordonaron el área para preservar la escena del crimen, y notificaron a peritos de la Fiscalía General del Estado quienes procesaron el área y encontraron al menos tres casquillos de arma de fuego.

La víctima presentó tres impactos de arma de fuego de los cuales uno lo tenía en el abdomen, tórax, y cabeza, y su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.