Al momento

Policíaca

¡Otra vez! Choca patrulla de la Secretaría de Marina en Los Mochis

Una camioneta pickup chocó en contra de un automóvil sedán en la colonia Tabachines

| Internet

Los Mochis, Sin.- Por segunda semana consecutiva, una camioneta de la Secretaría de Marina Armada de México participó en un choque automovilístico en la ciudad de Los Mochis, en esta ocasión el percance dejó sólo daños materiales.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente ocurrió poco después de las 4:00 de la tarde, cuando la camioneta de la corporación federal viajaba en dirección al sur sobre el bulevard Macario Gaxiola sobre el carril derecho.

La camioneta intentó dar vuelta hacia su izquierda, pero no se percató de que sobre el carril contiguo, viajaba un automóvil Volkswagen Jetta de color negro, contra el cual chocó.

El vehículo sedán era conducido por una mujer a quien resultó únicamente con algunos golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes viales llegaron al lugar para ayudar con el desvío del tráfico vehicular y realizar los trámites correspondientes al percance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.