Al momento

Policíaca

Video: ¡Tremendo susto! Enorme árbol cae sobre camioneta por la carretera a Las Arenitas

En la unidad que resultó con daños circulaban una mujer con sus dos hijos, quienes por fortuna resultaron ilesos en este incidente

| Internet

Culiacán, Sin.- El susto de sus vidas se llevaron los integrantes de una familia, después de que un enorme árbol cayera sobre la carretera Eldorado-Las Arenistas, justo cuando pasaban a bordo de una camioneta cerrada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información de testigos indica que la unidad afectada era tripulada por una mujer y sus dos hijos menores de edad, quienes afortunadamente lograron salir ilesos del incidente.

El enorme árbol, de grueso tronco y brazos, se vino abajo solo, justo cuando la unidad en la que circulaba la familia, una Ford Explorer de color verde, circulaba por el sitio.

Debido a que el árbol cayó hacia el lado de la carretera, la conductora ya no pudo esquivarlo y algunos brazos golpearon el cofre y el techo de la unidad, que presentó severos daños en la carrocería.

Testigos del incidente comentaron que otra camioneta y una motocicleta estuvieron cerca de que el árbol también les cayera encima, pero lograron frenar a tiempo.

Por el momento, la rúa estatal está cerrada en ambos sentidos, ya que el ejemplar obstruye la circulación en ambos sentidos, en espera de que las autoridades puedan retirar el pesado tronco y los brazos del árbol.

https://www.youtube.com/watch?v=IStI4jCIVbs

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.