Al momento

Policíaca

Tragedia: Eran menores de edad los tres fallecidos al hundirse panga en Las Aguamitas

Dos son hermanos y fueron rescatados por pescadores junto con otras ocho personas que viajaban en la embarcación

| Internet

Navolato, Sin.- Dos niñas y un adolescente murieron ahogados, y ocho integrantes de una familia fueron rescatados por pescadores al hundirse una panga en el campo pesquero de Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una de las niñas fallecidas se llamaba Dará Elizabeth, quien tenía 6 años, Dana Aureni de ocho y su hermano José Martín, de 14, todos con domicilio en el campo pesquero de El Castillo.

Puedes leer: Se hunde panga y fallecen al menos tres personas en campo pesquero Las Aguamitas

La versión indica que los 11 integrantes de una familia salieron del campo pesquero de El Castillo hacia el campo pesquero de Las Aguamitas, y al momento en que se trasladaban por la bahía de Las Aguamitas, la embarcación se hundió.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/324890829200769

Pescadores que se percataron del accidente rescataron a ocho personas y en un primer momento rescataron también el cadáver de una niña, y los dos hermanos estaban desaparecidos.

Después lograron rescatar los otros cuerpos y los trasladaron hacia el campo pesquero de Las Aguamitas, y elementos de Protección Civil Municipal de Navolato, así como bomberos y socorristas de Cruz Roja del mismo municipio, se trasladaron al lugar.

Los cadáveres fueron trasladados en pangas y policías municipales delimitaron el área con cinta amarilla para que personal de la autoridad investigadora realizara su trabajo en el lugar.

Personal de la Dirección de Investigación Criminalística procesó el área y agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias sobre lo que ocurrió en el mar.

Los cadáveres de la niña junto con los hermanos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les realizarán la autopsia que por ley se establece en estos casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.