Al momento

Policíaca

Para robarle su carro, asesinan de un balazo a joven en Culiacán

Circulaba sobre las calles del fraccionamiento Prados del Sur cuando fue interceptado por delincuentes que le dispararon para llevarse la unidad motriz

| Internet

Culiacán, Sin.- Un joven falleció está madrugada en el Hospital General de Culiacán luego de recibir un balazo en el abdomen al ser despojado de un automóvil en el fraccionamiento Prados del Sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado como Pedro Luis, quien tenía 23 años, y viajaba en un auto Nissan Altima, modelo 2008, sobre las calles del sector citado cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon para despojarlo de la unidad motriz.

Personas que se percataron de la agresión lo auxiliaron en un vehículo particular y lo trasladaron hacia la delegación de Cruz Roja que se localiza sobre el bulevar General Gabriel Leyva Solano y la avenida Ruperto Paliza, en la colonia Centro.

Después que lo estabilizaron fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias del HGC, donde falleció está madrugada cuando recibía atención médica.

La información obtenida indica que el joven sufrió un impacto de arma de fuego a quemarropa en el abdomen con salida en la cadera, el cual le provocó la muerte.

Policías investigadores acudieron al lugar para hacer la entrevista correspondiente con los familiares y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.