Al momento

Policíaca

Video: ¡No quedó nada! Arrasa incendio con un vehículo afuera de una marisquería en Guasave

El siniestro generó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio hacia la prolongación  del bulevar 20 de Noviembre 

| Internet

Guasave, Sin.- Fue cuestión de minutos para que un vehículo de modelo reciente quedara completamente carbonizado al incendiarse la tarde de este martes cuando se encontraba afuera de un restaurante de mariscos ubicado en el sector norte de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las corporaciones locales informaron que la unidad siniestrada es un Mazda, blanco, modelo 2010, conducido por Editson Arbey, con domicilio en la sindicatura de Estación Bamoa.

Los datos establecen que alrededor de las 17:20 horas se recibió el reporte de una vehículo que se estaba quemando por la prolongación del bulevar 20 de Noviembre en las afueras del restaurante de mariscos Che.

Elementos del cuerpo de Bomberos y policías municipales se movilizaron al lugar y luego de más de 20 minutos concluyeron las labores, sin embargo, ya para entonces las llamas habían consumido prácticamente toda la carrocería del sedán, el cual quedó completamente carbonizado.

Trascendió que al parecer fue un corto circuito en el sistema eléctrico ubicado en el motor desde donde se extendieron las llamas a toda la unidad.


Además el negocio de comida del mar resultó levemente afectado al ser alcanzadas por el fuego un par de cortinas para el sol.
Afortunadamente los tripulantes del carro salieron ilesos pero si se llevaron un gran susto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.