Al momento

Policíaca

Tras choque por alcance en Escuinapa muere una joven originaria de Guadalajara

El aparatoso y lamentable accidente ocurrió en el Libramiento Tepic-Mazatlán, tres personas más resultaron lesionadas

| Internet

Escuinapa, Sin.- Una joven mujer sin vida y tres personas más lesionadas dejó un choque por alcance que derivó en volcadura ocurrido durante la noche del lunes en el municipio de Escuinapa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La unidad en que viajaban los afectados es un Volkswagen Gol color azul que por la velocidad en que era maniobrado no alcanzaron a frenar y golpearon por alcance un automóvil color rojo generando la volcadura.

El percance ocurrió sobre el carril al norte del Libramiento Tepic-Mazatlán en el kilómetro 134 y cerca de la Caseta Fitosanitaria, la persona que perdió la vida en el lugar fue identificada como María Isela de 28 años de edad originaria de Guadalajara, Jalisco, sobre las personas lesionadas no se ampliaron datos pero fueron llevados al hospital integral en el municipio Pesquero.

Peritos de la Fiscalía procesaron el área acordonada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, tiempo después la funeraria de guardia recogió el cuerpo de la dama para llevarla a sus instalaciones y esperar el reclamo de sus familiares.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.