Al momento

Policíaca

¡Se va de paso! Con todo y carro se mete al patio trasero de una casa en Mazatlán

La tierra suelta sobre el pavimento habría sido el factor que provocó el inusitado accidente

| Internet

Mazatlán, Sin.  –Susto doble generó un percance vial ocurrido la mañana del martes en el Fraccionamiento Urbi Villas del Real en Mazatlán cuando un auto acabó accidentalmente en el patio trasero de una vivienda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El relato del conductor del auto Chevrolet Beat establece que al circular de sur a norte sobre la avenida Francisco I. Madero y tomar una curva, perdió el control a causa de la tierra suelta sobre el pavimento, situación que le provocó la pérdida de control del volante.

Luego de saltar el camellón central, la descontrolada unidad ingresó hacia el patio trasero de la vivienda derribando la pequeña barda de madera, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo con crisis nerviosa.

El reporte a los cuerpos de emergencia y de seguridad mencionaron que en la situación había varios lesionados al arribo de policías municipales la versión fue descartada y sólo se solicitó el apoyo de tránsito municipal y Protección Civil para valorar lo ocurrido y retirar la unidad del sitio

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.