Al momento

Policíaca

Lo matan a balazos dentro de una vivienda del sector Barrancos, en Culiacán

El homicidio se registró esta mañana en el fraccionamiento San Cipriano

| Internet

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado al momento en que abordaba una camioneta un hombre, y el cadáver quedó en el interior de la sala de una vivienda que se encuentra en el fraccionamiento San Cipriano en el sector de Barrancos al sur de la ciudad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Rodolfo, quien tenía 37 años, y presuntamente vivía en la colonia Las Mañanitas.

La versión establece que esta persona arribó en una camioneta Jeep Cherokee, gris, con placas de Sinaloa a un domicilio que se encuentra sobre la calle Privada de Los Empaques entre calle Varsovia y avenida de Los Empaques.

Hasta ese lugar arribaron hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones y familiares que se percataron de la agresión lo bajaron de la unidad motriz y lo metieron a la sala de la vivienda donde falleció

Después reportaron al 911 a las 08:55 horas y policías municipales fueron los que arribaron al lugar y pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes confirmaron el asesinato.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y recogieron como evidencia seis casquillos de arma de fuego calibre .45 milímetros que se encontraban junto a la camioneta que también presentó impactos de arma de fuego en cristales y carrocería.

Agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes con los familiares para obtener mayor información sobre el crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.