Al momento

Policíaca

Localizan en un terreno baldío una mujer asesinada en Culiacán

El cadáver de la mujer de aproximadamente 40 años, fue hallado sobre un lote en el fraccionamiento Nueva Galicia después de un reporte anónimo

| Internet

Culiacán, Sin.- Asesinada de una puñalada y con golpes fue localizada una mujer en un terreno baldío que se encuentra en el fraccionamiento Nueva Galicia, en Culiacán la madrugada de este lunes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima es de aproximadamente 40 años, de complexión delgada, morena clara, y llevaba puesto un vestido atigrado, además calzaba tenis negros con suela rosa y su cuerpo estaba en el terreno baldío que se encuentra sobre la calle Santiago de Sinaloa y Misión de San Juan.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1406959854867132428

Una denuncia anónima que se recibió en el 911 a las 05:10 horas de este lunes, indicaba que en la dirección citada estaba el cadáver de una mujer y policías municipales que arribaron al sitio confirmaron el feminicidio y delimitaron el área con cinta amarilla.

Peritos procesaron el área en la búsqueda de indicios mientras que policías especializados en investigar feminicidios iniciaron las diligencias correspondientes para darle seguimiento al caso.

El cuerpo de la víctima presentaba una herida producida por un objeto punzocortante en el tórax, además de rigidez, por lo que se presume que ya tenía varias horas de fallecida y fue llevada al Servicio Médico Forense.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.